Consola PS4 Pro 1TB God of War + Horizon Zero Dawn
search
  • Consola PS4 Pro 1TB God of War + Horizon Zero Dawn

Consola PS4 Pro 1TB God of War + Horizon Zero Dawn

389,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

PlayStation 4 Pro llega a la familia de consolas de sobremesa de Sony para llevar todo su potencial a otro nivel. Esta versión vitaminada de la actual consola de nueva generación proporciona innovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Los juegos que ya se veían extraordinariamente bien en PS4, se verán aún más ricos y detallados gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que PlayStation 4 Pro alberga en su interior.

Disfruta de las mejoras de rendimiento que PlayStation 4 Pro ofrece en múltiples juegos ya compatibles como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y Uncharted 4; consigue una experiencia incluso más inversiva en títulos de PlayStation VR como Driveclub VR o Battlezone; y continúa aprovechando la potencia técnica de tu PlayStation 4 Pro en próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

Características:

GRÁFICOS ESPECTACULARES. Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K (mediante renderizado de imagen o reescalado), así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.

MÁXIMO RENDIMIENTO. El doble de potencia (comparado con el modelo anterior) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.

JUGABILIDAD MEJORADA. La frecuencia de frames ha sido mejorada en los juegos compatibles, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.

TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR). Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real en los televisores compatibles con HDR.

SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS. Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
MÁS CONEXIONES. Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0.

DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4. Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 295 x 327 x 55 mm.
Peso: 3,3kg.
Modelo: CUH-7002B.
Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR.
CPU: AMD Jaguar x86-64, 8-core.
GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOP.
RAM: 8GB + 1GB de RAM convencional DRAM.
Capacidad: 1TB.
Soporte físico: Blu-ray, DVD.
WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac.
Red por cable: 10/100/1000 Ethernet.
Bluetooth: v4.0.
Puertos: USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF.


Horizon Zero Dawn Complete Edition

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Características

Un exuberante mundo posapocalíptico
Explora cada rincón de un mundo lleno de reliquias antiguas y de edificios misteriosos para descubrir tu pasado y desenterrar los numerosos secretos de una tierra olvidada. ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar el mundo? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué ha sido de la civilización que había antes aquí?

Un contraste peligroso
El choque de la naturaleza y las máquinas
Explora un mundo vivo e inundado por la belleza de la naturaleza, pero en el que habita una tecnología completamente avanzada e imponente. Guía a Aloy por este entorno dinámico preparado para una exploración constante y un juego emocionante.

Desafía a tu suerte
Domina la velocidad y la astucia de Aloy contra la fuerza bruta y el tamaño de las máquinas. Para superar a un enemigo mucho más grande y tecnológicamente superior, Aloy tiene que usar hasta el último ápice de su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir en cada encuentro.

Un futuro distante
Una tecnología vanguardista de mundo abierto
Viaja por bosques increíblemente detallados, montañas imponentes y las apasionantes ruinas de una civilización pasada, todo reunido en un paisaje vivo, con sistemas que cambian el tiempo y un ciclo completo de día/noche.

God of War

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos.

En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir, además de enseñar a su hijo a hacerlo también... e impedir que cometa los mismos errores sangrientos que el Fantasma de Esparta.

Este impactante replanteamiento de God of War combina los elementos característicos de la icónica serie (el combate brutal, las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante) con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos.

Ficha técnica

Tipo
Consolas
Plataforma
Ps4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.